Natalia Garibotto

Natalia Garibotto: la modelo que conquistó hasta al papa

La modelo brasilera Natalia Garibotto, generó una gran polémica en su cuenta Instagram. Esto debido a que, publicó una fotografía algo provocadora que generó millones de reacciones. Entre los cuales, no pasó desapercibido un like que fue enviado desde la cuenta del papa Francisco.

En dicha fotografía aparece vestida con un diminuto atuendo de colegiala, en la que deja ver su espectacular figura.

No verla es un pecado

En la instantánea de Natalia Garibotto aparece ubicada en los casilleros de una escuela común. Posee una blusa muy corta blanca y una minifalda roja de cuadros. Aunque todos sus seguidores la adoraron. La mayor polémica es que la cuenta oficial del sumo pontífice le deja a la modelo un corazón. Esto conmocionó a todo el mundo y aún se preguntan qué sucedería.

Desde ese mismo momento, el nombre de Garibotto se viralizó en las redes sociales. Lo cual, género que su lista de seguidores creciera como el musgo. Ya por hoy, supera los dos millones de fans.

La modelo tomó todo con bastante humor el acontecimiento. Por ello, comentó “aunque mi madre detesta mis fotos, aun así al Papa le gustan. Es muy probable que si pueda ir al cielo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.