Inicio / Deportes / Navarro viajó con el Barça a Estambul y podría jugar hoy

Navarro viajó con el Barça a Estambul y podría jugar hoy

Cinco partidos en doce días (tres de Euroliga lejos del Palau y dos de Liga Endesa) esperan al Barcelona Lassa en un periplo por Europa de casi 12.000 kilómetros frente a rivales de la talla del Anadolu Efes de Estambul (hoy, 18:00 horas), el CSKA Moscú (día 16) y el Baskonia (día 21).

El primer asalto continental de los tres será esta tarde en el pabellón Abdi Ipecki. El equipo de Velimir Perasovic, al igual que los azulgrana, lleva este curso cinco victorias y cinco derrotas. En Euroliga solo el CSKA de Moscú ha sido capaz de vencer en esta pista (87-93). El potencial interior del equipo otomano, con Honeycutt (8,4 rebotes por partido), Dunston (6,8) y Derrick Brown (6,6), bajo la dirección del base Thomas Heurtel, es realmente temible.

Pero en este maratón, ­Bartzokas podría recuperar hoy mismo al capitán Juan Carlos Navarro, que ha viajado con el equipo. El conjunto azulgrana no podrá contar con Stratos Perperoglou, que atraviesa un proceso gripal.

Navarro jugó su último partido el pasado 16 de octubre. Una lesión en el semimembranoso del muslo izquierdo le ha mantenido en el dique seco. En la Euroliga casi ni se ha estrenado: solo jugó en la primera jornada ante el Unics en Kazán (63-69).

Bartzokas considera que, después de la victoria ante el Panathinaikos (72-57) y la recuperación de varios jugadores lesionados, sus hombres están preparados para afrontar este desafío ante un rival muy peligroso en su pista. La llegada de Renfroe está dando aire a Rice. Y Jonathan Holmes es el relevo europeo de Justin ­Doellman y Víctor Claver, que están aún recuperando su ritmo de partidos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Las Palmas se une a la lista de pretendientes de Alessio Cerci

El futuro de Cerci es una de las pocas incógnitas de la plantilla del Atlético. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: