Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Nedovic y Smith ganan en Murcia: el Unicaja aún puede ser 4º

Nedovic y Smith ganan en Murcia: el Unicaja aún puede ser 4º

Jugaban UCAM y Unicaja pendientes de su partido y del derbi vasco. El cuadro de Katsikaris necesitaba la derrota de Bilbao (que se dio) y la propia victoria (que no consiguió) para ser noveno. Tendrán que esperar los universitarios… Unicaja también hacía sus cuentas, tenían que vencer en Murcia (lo hizo) y que no ganara Baskonia (no fue el caso). Ambos, UCAM y Unicaja se quedan como están y pendientes de la última jornada sin depender de sí mismos.

Ganaron los de Joan Plaza (88-95) gracias a la efectividad de Jamar Smith y Nedovic, y también a su profundidad de banquillo. En el primer cuarto, los malagueños llegaron a clavarle 28 puntos al UCAM, que reaccionó en el segundo gracias a la entrada de Llompart. Con empate (46-46) se llegaba al descanso. En el tercer acto, bajo en anotación, se mantuvo la igualdad y el último resultó determinante gracias al acierto en el tiro libre de Omic o Nedovic. Benite se desató como anotador local y metió miedo a Unicaja en el último minuto, pero le faltó tiempo al equipo de Katsikaris. El UCAM, que quiere ser noveno y jugar la Eurocup, debe esperar a que Bilbao caiga el domingo en la pista de Herbalife y luego ganar en la cancha de Valencia. Unicaja lo tiene peor para lograr el factor campo en cuartos de final, que Baskonia caigan en casa con el Fuenlabrada y los malagueños batir al Betis en el Martín Carpena.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rising Stars Challenge: el 1×1 del equipo del resto del mundo

Esta madrugada de viernes a sábado (03:00, #0) se celebra en el Staples Center (Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: