Inicio / Deportes / “¿Negociación Neymar-Real Madrid? Pregunta a Florentino”

“¿Negociación Neymar-Real Madrid? Pregunta a Florentino”

A pesar del mensaje tranquilizador que intentó transmitir el padre de Neymar el pasado martes cuando aseguró aquello de que “mi hijo tiene un futuro en el PSG”, la inquietud en París por perder al brasileño permanece. En la conferencia de prensa previa al encuentro que el PSG disputará contra el Niza, los periodistas franceses le preguntaron a Unai Emery por el interés del Madrid en el crack y un encuentro entre Florentino Pérez y Neymar Senior para hablar sobre el fichaje. El técnico se limitó a responder: “No lo sé. Hagan la pregunta a Florentino. Creo que he respondido 30 veces a las preguntas sobre el futuro de Neymar. El PSG es un proyecto sólido y Neymar forma parte de él”.

Esta semana, Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, viajó a Brasil para visitar a su jugador, que se está recuperando de la operación del quinto metatarsiano, y de paso intentar contentar a Neymar para evitar una fuga al Madrid que se está fraguando. El mandatario qatarí, que aseguró antes de que el PSG fuera eliminado de la Champions, que Neymar se quedará en el PSG “al 2.000%”, teme una salida precipitada del brasileño tras el batacazo en la Champions aunque pretende mostrar públicamente un control absoluto de la situación. “Neymar está feliz, muy motivado y estusiasmado por volver lo más rápido posible. Está haciendo todo lo posible para regresar lo más pronto posible, esperemos que vuelva a jugar partidos de Copa y de la liga”, aseguró Al Khelaifi.

Pero Neymar, fichado por el PSG el pasado verano por 222 millones de euros, se ha convertido en el gran objetivo de Florentino Pérez para la próxima temporada. Varios emisarios del Madrid se reunieron con el entorno del brasileño en París para tantear el fichaje y recibieron una respuesta: por 400 millones podrá salir. En el club galo son conscientes de estos cantos de sirena procedentes de España y han puesto a funcionar su maquinaria. Según los medios franceses, este viaje de Al Khelaifi a Brasil estaba previsto desde hace meses para trabajar la vinculación entre el club parisino y la fundación de la familia del jugador, pero el dirigente qatarí ha aprovechado la ocasión para conversar con el jugador sobre su futuro y convencerle de que siga siendo la bandera del PSG… A pesar de esa confianza pública de Al Kehlafi en la continuidad del astro, Le Parisien filtró que de puertas para adentro en el PSG tienen dudas…

Según informó As el 15 de marzo, el objetivo del Madrid es cerrar un acuerdo con todas las partes antes de que comience el Mundial, aunque el padre de Neymar ya comunicó a los emisarios madridistas que se reunieron con él para tantear el fichaje que la operación es muy complicada.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Renato Santos presentado: “Fue muy fácil decidirme por el Málaga”

Puesta de largo para Renato Santos. El extremo portugués firma contrato hasta 2021. Procede del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Close
Síguenos en: