Inicio / Deportes / Neuer sostuvo al Bayern… hasta la prórroga

Neuer sostuvo al Bayern… hasta la prórroga

Neuer sostuvo al Bayern hasta la prórroga en una de las eliminatorias más asombrosas que yo vi a un portero. Sólo ese detalle refleja que el Madrid fue muy superior en los 225 minutos de una eliminatoria épica. El Bayern mantiene los síntomas que dirigía la temporada pasada Guardiola: calma de la pelota, intento de control permanente y desbordes de velocidad por los extremos. Robben volvió a ser una pesadilla para el rival. Sus inagotables pilas pudieron haber decantado la eliminatoria para los bávaros. Thiago tuvo momentos excelentes de fútbol. Dirigió la presión del equipo y dirigió desde atrás. Descomunal. Muy flojo partido de Xabi Alonso. Especialmente fallón en los pases que arriesgó más. Eso le hizo dar pases cortos, lógica sustitución en su último gran partido en Europa para uno de los grandes centrocampistas que ha dado el fútbol español.

Sensancional partido de Hummels y Boateng, especialmente el primero que acabó cojeando en un esfuerzo titánico contra su estado físico. Alaba subió bastante por la izquierda, pero sacó muy pocos centros de nivel. Y esa fue una de las razones por las que el Bayern creó menos peligro. Cayó el equipo de Ancelotti en otra eliminatoria para el recuerdo entre los dos gigantes del fútbol europeo. Por un momento soñó con los penaltis, pero la lesión de Vidal terminó de sentenciar a un equipo al que ya le faltaba el físico con once jugadores…


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La alfombra roja de los Premios As 2018 del Deporte

La Gala As de 2018 premiará exclusivamente al deporte femenino. Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dieciseis =