Inicio / Deportes / Neymar hace un feo al Santos y el Flamengo lo celebra

Neymar hace un feo al Santos y el Flamengo lo celebra

Neymar nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Flamengo algún día. El brasileño estuvo en su día enamorado del Santos, pero su fichaje por el Barcelona rompió ese amor y al final la familia del azulgrana y el club santista están en los tribunales.

Por eso, Neymar no deja de mandar señales del Flamengo porque en el futuro desea jugar en Maracaná. “Tengo un respeto enorme por el Santos. Mi familia es santista, pero tiene su lado malvado. El Santos me ha llevado a juicio por algún que todavía no entiendo. Dijeron que sólo me faltó meterme un gol en propio puerta el día que jugué ante el Barcelona en el Mundial de Clubes en 2011. Son detalles que nadie conoce. Yo tengo muchas ganas de jugar para el Flamengo. Maracaná lleno, la Copa Libertadores…”, confesó en Esporte Interactivo.

El Flamengo se aprovecha al momento en las redes sociales

Un guiño como ese no lo dejó escapar el Flamengo y poco después de que Neymar confesara sus deseos de cara al fututo colgó una foto del crack junto a Mickey, que lleva los colores del club carioca. “Siempre bien acompañado el pequeño Neymar. Feliz Pascua, crack”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Inocencio Arias: “El momento de fichar a Lopetegui, nefasto. Munición contra el Madrid”

¿Qué le pareció la destitución de Lopetegui? Lo primero que pensé fue que ojalá no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Close
Síguenos en: