Inicio / Deportes / “Neymar no puede jugar en un equipo con Cristiano o Messi”

“Neymar no puede jugar en un equipo con Cristiano o Messi”

Pini Zahavi, el agente de Lewandowski que fue intermediario en la operación que llevó a Naymar al PSG, fue entrevistado en el diario polaco Przeglad Sportowy, en donde no sólo no le cerró la puerta del Madrid al delantero del Bayern, sino que profundizó en las causas que llevaron al brasileño a tomar la decisión de dejar el Barça y fichar por el PSG por 222 millones. “Neymar ha hecho lo que ha hecho por una sola razón. Ahora mismo hay tres grandes estrellas, Messi, Cristiano y Neymar y ellos no pueden jugar en el mismo club. En el Barça, Neymar era siempre el número 2 por detrás de Leo: para lanzar las faltas, para tirar los penaltis y todo lo demás”, declaró el influyente agente israelí, de 74 años.

Zahavi fue preguntado por el futuro del brasileño y, aunque se mostró enigmático, dejó entrever que el próximo año seguirá jugando en Francia: “Llegó a España siendo un joven jugador, después ha progresado y se ha hecho grande. Ahora tiene 26 años y 8 ó 9 años de fútbol al máximo nivel en las piernas. Necesita independencia y el PSG tiene grandes proyectos. Antes de la llegada de Neymar nadie seguía la Ligue 1 excepto los propios franceses…”.

El representante, que tiene como gran misión este verano llevar a Lewandowski al Real Madrid, es considerado un negociador duro, experto en ruptura de contratos. Inmerso en el fútbol desde 1979, el israelí ganó fama gestionando la carrera de Rio Ferdinand, a quien logró llevar del West Ham al Leeds y después al Manchester United a cambio de 46 millones de euros en el 2002. Desde entonces, su protagonismo ha ido en aumento. Sirvió de enlace para que Abramovich comprara el Chelsea (el anterior dueño, con problemas de liquidez, recurrió a él) y el ruso le recompensó con las comisiones de fichajes como Essien o Cech. Representa a Mascherano y a Tévez, participó en el traspaso de Neymar al PSG (tuvo una comisión de 12 millones de euros, según informaron los medios franceses) y hace dos meses sumó a su cartera a Lewandowski…



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“Al McLaren le falta velocidad en recta para luchar con los mejores”

El piloto español Marc Gené ha alabado que Fernando Alonso ha realizado hasta el momento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: