Inicio / Deportes / Neymar y su padre, en las oficinas del Camp Nou

Neymar y su padre, en las oficinas del Camp Nou

Una hora después de abandonar las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, donde Neymar se despidió de sus compañeros y del personal técnico, el jugador, acompañado por su padre y por André Cury, empleado del Barça y a la vez hombre de confianza de los Neymar, se personó en las oficinas del club.

Allí, Neymar se entrevistó brevemente con el presidente, Josep Maria Bartomeu y se despidió del personal de oficinas y de algunos directivos, con los que se abrazó.

Neymar salió sin hacer declaraciones y queda a la espera de acontecimientos. Por un lado, se espera que se quede en Barcelona hasta que una persona de su confianza se desplace hasta la sede de LaLiga en Madrid con el documento bancario por valor de 222 millones de euros a los que asciende su cláusula. Una vez ingresada esta cantidad, siempre que LaLiga la acepte, Neymar emprendería viaje a París, donde pasaría la revisión médica y sería presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Giovinazzi ficha por Sauber y será compañero de Raikkonen

El efecto Raikkonen se hace notar en Hinwil. Tras la marcha de Leclerc y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dieciocho =