Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Ni Fenerbahçe ni CSKA fallan: Udoh y Kulagin se imponen

Ni Fenerbahçe ni CSKA fallan: Udoh y Kulagin se imponen

Fenerbahçe 87 – Estrella Roja 72

El Fenerbahçe rompió el partido en el segundo cuarto y lo remató en el tercero. Al final del primero, los turcos dominaban por dos puntos (20-18), pero esta renta creció a los diez puntos al descanso (41-31) y los 18 en el último cuarto (68-50). Ekpe Udoh dominó la pintura (15 puntos y 9 rebotes para 34 de valoración) y sólo el partidazo de Nico Melli con el Bamberg (37) le priva de ser el MVP de la jornada. También brilló el otro pívot del Fenerbahçe, Jan Vesely: 14 puntos y 20 de valoración. Por parte del Estrella Roja, el mejor fue Marko Simonovic: 14 tantos y 6 rebotes (17 de valoración).

Emporio Armani 64 – CSKA Moscú 79

El Emporio Armani llegó con vida —y arriba en el marcador— al descanso (38-36), pero el CSKA no echó en falta a Nando de Colo y Milos Teodosic. En el tercer cuarto, el equipo moscovita barrió al Milán con 9 puntos de Kulagin y dos triples de Antonov. Kulagin y Jackson fueron los máximos anotadores del CSKA (14 puntos para cada uno), aunque Jackson, con más minutos sin Teodosic, no estuvo muy certero en sus pases: 6 pérdidas (pero 3 robos). Por parte de los locales, Raduljica acabó con 11 puntos, pero mal en el rebote (solo 3). También alcanzaron la decena de puntos Jamel McLean y Ricky Hickman.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“¿LeBron o Jordan? Chamberlain es el mejor de siempre”

La segunda mitad de mayo es territorio para las finales de Conferencia. La antesala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 4 =

Close
Síguenos en: