Inicio / Deportes / Tenis / Nick Kyrgios lleva a Australia a las semifinales de la Davis

Nick Kyrgios lleva a Australia a las semifinales de la Davis

Nick Kyrgios metió a Australia en las semifinales de Copa Davis. El numero uno ‘aussie’ derrotó a Sam Querrey 7-6 (4), 6-3 y 6-4 y colocó el 3-1 en el Pat Rafter Arena de Brisbane frente a Estados Unidos. Desde la silla de capitán, en su segunda temporada, el antes ‘demonio’ Lleyton Hewitt ha conseguido atraer hacia el equipo al imprevisible Kyrgios. Sin el polémico Bernard Tomic, completó el grupo con Jordan Thompsom (79º), que derrotó el viernes a Querrey, y los doblistas Sam Groth y John Peers. Los de Jim Courier presentaron cuatro top-30.

“Llevaba tiempo esperando que llegara esta eliminatoria”, reconoció Kyrgios. Es la segunda semifinal para Australia en tres años, después de perder en 2015 frente a Gran Bretaña, que ganó el título. Su rival será Bélgica o Italia, serie que va 2-1. Serán visitantes contra los belgas y locales frente a los transalpinos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Cibulkova, Gojowczyk y Riske, en las finales de Estrasburgo, Ginebra y Nuremberg

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la eslovaca Dominika Cibulkova disputarán la final del torneo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − trece =

Close
Síguenos en: