Inicio / Deportes / Tenis / Nico Almagro cae en tres sets ante 'Sascha' Zverev

Nico Almagro cae en tres sets ante 'Sascha' Zverev

 El murciano Nico Almagro, número 57 del ranking ATP, no pudo superar, aunque lo tuvo en sus manos al joven alemán de 20 años Alexander Zverev (número 21) que derrotó en segunda ronda por 7/6 (4), 4/6 y 6/4.

Tras perder el primer set en el tie-break, después de que el germano le rompiese el servicio en el tercer juego y Almagro respondiese con la misma moneda en el octavo, el español respondió con garra en el segundo con break en el tercer juego, manteniendo ya su servicio hasta el 6/4 final.

En el tercero, parecía que Almagro tomaba la iniciativa con rotura en el primer y tercer juego, después de que Zverev hiciera lo propio en el segundo. Lo repetiría en el sexto y con 5-4 para el alemán, Almagro se colocaba 40-0 en el décimo. Su rival respondía con tres puntos consecutivos, pero Almagro lograba ventaja, pasando a ventaja de Zverev con dos puntos seguidos y respuesta del español para deuce, pero Almagro fallaría, con errores no forzados, los dos puntos siguientes dando la victoria a Zverev tras 2 horas y 26 minutos de partido.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Del Potro avanza en su recuperación: ya trota

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro dio hoy un nuevo gran paso en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 9 =