Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Nicolò Melli interesaría al Real Madrid y también a la NBA

Nicolò Melli interesaría al Real Madrid y también a la NBA

Tal y como publicaba David Pick hace unas semanas, el italiano Nicolò Melli podría interesar a varios equipos de la NBA. Según Niki Bakouli y Sportando, esos equipos serían específicamente los Houston Rockets, los Brooklyn Nets y un tercero al que aún no ponen nombre. Y parece que, además del interés NBA, el ala-pívot del Brose Bamberg podría tener detrás también a Real Madrid, CSKA y Fenerbahce.

Melli, que está cuajando su mejor temporada en la Euroliga, promediando más de 11 puntos y más de siete rebotes por partido, ha dejado claro que la NBA es un sueño, pero que ni hablará más sobre el tema ni tomará una decisión hasta que se acabe la temporada.

No descarto ninguna posibilidad, pero no me gusta hablar sobre el futuro. Es genial que otros equipos se interesen en mi, pero yo no he hablado con nadie. Mi agente y yo pensaremos en el futuro cuando se acabe la temporada y hablaremos con el Bamberg. ¿La NBA? Es un sueñi. Pero dependerá de las ofertas porque me gusta demasiado jugar y estar sobre el parqué“, dijo el italiano en declaraciones al diario Tuttosport (vía Sportando).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Estos son los 16 equipos que jugarán la Euroliga 2018-19

La Bundesliga alemana se resolvió en el quinto partido: el Bayern de Munich se impuso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 16 =

Close
Síguenos en: