Inicio / Noticias / España / Nieto: «Ojalá estuviese grabada la conversación»

Nieto: «Ojalá estuviese grabada la conversación»

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha asegurado hoy que “jamás” ha hablado con el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ni con su hermana Isabel, diputada en la Asamblea de Madrid, y ha reiterado que no habló con el otro hermano, Pablo, del caso Lezo.

Nieto, en declaraciones a Onda Cero, ha recalcado que él se reunió con Pablo González -detenido, como su hermano Ignacio, en la operación Lezo- durante 15 minutos en los que no se habló para nada de la investigación. De hecho, ha afirmado que 42 días antes de las detenciones no sabía que se les estaba investigando.

Y ha expresado su deseo de que su conversación estuviera grabada y así “acabara esta pesadilla”.

Ha dejado claro que “jamás” ha hablado con Ignacio González ni con su hermana, diputada del PP en la Asamblea de Madrid, ha vuelto a explicar que su relación con Pablo era profesional de su etapa como alcalde de Córdoba, pues aquel era directivo de Mercasa.

Aún así ha dicho comprender que debe dar explicaciones, pues la reunión se produjo dos días después de que los hermanos González hablasen de quién era el nuevo director de la Policía y el nuevo secretario de Estado.

Pero ha recordado que es muy difícil demostrar la inocencia aunque uno no haya hecho nada malo y ha calificado de “pesadilla” lo que está viviendo.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Una fundación con sueldo de ex presidente y escolta

En plena campaña electoral en Cataluña, Carles Puigdemont, muy bravo él, renunció a su salario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: