Inicio / Noticias / España / «Ninguna mujer tiene por qué aguantar su machismo y la mala educación»

«Ninguna mujer tiene por qué aguantar su machismo y la mala educación»

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha cargado este martes contra el portavoz adjunto de ERC en la Cámara Baja, Gabriel Rufián, después de que éste llamase “palmera” a la vicepresidenta de la comisión de investigación del Congreso sobre la supuesta financiación ilegal del PP, Beatriz Escudero.

“Ninguna mujer tiene por qué aguantar el machismo y la mala educación de Gabriel Rufián. Hoy Beatriz Escudero le ha dado una lección”, ha escrito Casado en un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

Junto al mensaje, el líder de los ‘populares’ ha compartido una fotografía en la que Escudero aparece arropada por sus compañeras del grupo del PP en la Cámara Baja. “Lástima que en la foto falten las diputadas de otros Grupos”, ha añadido Casado.

El enfrentamiento entre Escudero y Rufián se ha producido este mismo martes, durante el interrogatorio del diputado al ex secretario general del PP y ministro de José María Aznar, Francisco Álvarez Cascos.

La vicepresidenta de la comisión ha abandonado la sala tras llamar “imbécil” a Rufián, al que ha acusado de guiñarle un ojo. Segundos antes, el portavoz adjunto de ERC había reprochado a Escudero que actuara como “palmera” de Álvarez Cascos.


Fuente: La Razón

Sobre Ángel Porras

Apasionado en todo tipo de deportes, la cerveza fría y su familia. Locutor de radio por vocación y publicista de profesión. Me gusta escribir y dar las mejores noticias desde bien temprano.

Ver también

Pedro Duque asegura que pagó más impuestos de lo que le correspondía

El informe técnico que fue encargado por el Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =