Inicio / Deportes / No es el primer barranco que frustra el Dakar de Sainz

No es el primer barranco que frustra el Dakar de Sainz

De nuevo un barranco. Ocho después, Carlos Sainz vuelve a decir adiós al Dakar al ser presa de un terraplén. Entonces, en 2009, sucedió cuando era líder de la carrera y ahora cuando, tal y como transcurría la etapa, iba a colocarse al frente de la clasificación.

En 2009, Sainz sumaba seis victorias en las diez etapas disputadas y aventajaba en 27:31 al estadounidense Mark Miller. Aquel accidente forzó su abandono de la carrera con el Volkswagen Touareg, coche con el que un año después se proclamaría campeón junto a Lucas Cruz.

En la presente edición, Sainz era tercero al paso por el WP10, a 7:35 de quien lideraba la especial entre San Salvador de Jujuy y Tupiza, Cyril Despres. El francés ya ha llegado a meta, también lo han hecho Hirvonen y Roma, segundo y tercero provisionalmente en la etapa.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Cádiz peleará poner pie y medio en el playoff de ascenso

Con el traspié de la pasada semana ante el Barça B, el Cádiz se encuentra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cuatro =

Close
Síguenos en: