Inicio / Deportes / “No esperaba que Lopetegui me dejase fuera ante el Plzen”

“No esperaba que Lopetegui me dejase fuera ante el Plzen”

Dani Ceballos jugó ayer todo el partido ante el Viktoria Plzen como titular y cumplió con su papel en todo momento. Tras el encuentro (0-5), el jugador del Real Madrid explicó en El Larguero de la Cadena SER, así como en El Transistor de Onda Cero, que se sentía cómodo con los minutos que le brindaba su anterior técnico, pero que el cambio en el banquillo le ha sentado bien a la plantilla para enderezar el rumbo en lo que a resultados se refiere: “No me esperaba que Lopetegui me dejase fuera de la convocatoria frente al Plzen, hablé con él pero era una decisión suya. Lopetegui confió mucho en mí, me dio minutos después de no jugar mucho pero creo que el cambio de entrenador nos ha venido bien porque hemos enlazado tres victorias seguidas y creo que eso es muy importante”.

El centrocampista andaluz reconoció que el nuevo técnico del equipo blanco habló con él a su llegada y le explicó que no caben todos en el once pero que cuando le den la oportunidad tiene que rendir al máximo nivel: “Solari ha sido muy claro conmigo desde el primer momento. La plantilla es amplia y todos tenemos que sumar. Después del partido ante el Barça tocamos fondo y creo que el cambio nos ha venido bien. Anímicamente estábamos muy mal y Solari ha sabido dar un vuelco a la situación. Estamos muy contentos con Solari. Lleva muy buena dinámica pero nosotros no tomamos estas decisiones, se toman desde arriba”.

Finalmente explicó que el cambio en el cuerpo técnico al recuperar a Antonio Pintus como preparador físico no puede notarse todavía, puesto que ha regresado hace muy poco: “¿La preparación física mejor con Pintus? Para mí eso es una tontería, en tres semanas no da tiempo a estar mejor. El equipo está bien físicamente”.

Anímicamente estábamos muy mal y Solari ha sabido dar un vuelco a la situación”

 


Fuente: AS

Sobre Ángel Porras

Apasionado en todo tipo de deportes, la cerveza fría y su familia. Locutor de radio por vocación y publicista de profesión. Me gusta escribir y dar las mejores noticias desde bien temprano.

Ver también

Kerr, sobre su equipo: “Estamos jodidos física y espiritualmente”

Steve Kerr ha hablado sobre la problemática en su equipo, los Warriors, en términos más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =