Inicio / Deportes / “No estoy tan seguro que Mercedes domine en 2017”

“No estoy tan seguro que Mercedes domine en 2017”

Eric Boullier, maximo representante de McLaren, está presente en Turín donde Pirelli celebra sus 110 años en el motor, y el dirigente francés se mostró optimista con el Mundial que comenzará el 26 de marzo en Australia. “Honda está preparada y estamos muy contentos con los datos que estamos manejando respecto a lo que veremos esta temporada”, asegura Boullier antes de apostillar: “McLaren está volviendo sl lugar que le corresponde en la F-1”.

El Mundial 2017 se presenta como un gran desafío y el francés reconoce que están ante una gran oportunidad que en Woking no pueden desaprovechar: “La actual F-1 es una F-1 sin límites y eso permite avanzar y emjorar de manera más rápida. Es un fantástico desafío el que tenemos por delante. Espero un campeonato emocionante en el que habrá que ver hasta dónde podemos llegar en McLaren Honda. No hay promesas de resultados, sólo de esfuerzo, trabajo y ganas por parte de todos los integrantes del equipo comenzando por Alonso y Vandoorne”.

Humildad, realidad y negación de falsas promesas que no evitan que Boullier sea tajante a la hora de responder si cree que Mercedes seguirá controlando el campeonato y sus pilotos jugándose el título: “No estoy tan seguro que Mercedes domine este Mundial, que esté por delante de todos, aunque obviamente es el coche a batir, el referente por lo conseguido en los últimos años”.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Posible fuera de juego de Asensio en el gol de Ceballos

El gol de Dani Ceballos que abrió el marcador en favor del Real Madrid contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: