Inicio / Deportes / “No me interesa la Indy ni Le Mans, solo me fascina la F1”

“No me interesa la Indy ni Le Mans, solo me fascina la F1”

Está de vacaciones, pero pese a sus viajes, fiestas y múltiples eventos ajenos a su profesión, la cabeza de Lewis Hamilton está pensando en obtener el cuarto Mundial de F-1, su gran pasión tal y como reconoce en ‘Autosport’: “La Indy no me interesa ni tampoco Le Mans. Sólo la Fórmula 1 me fascina, siguen siendo los mejores coches del mundo. Me gustan el rally, pero no me veo corriendo en ellos. Realmente, no hay nada más que me haga vibrar tanto como la F1″.

Mensaje rotundo para descartar elucubraciones de futuro y, de paso, recadito velado a su enemigo íntimo mientras reconoce su amor por otra disciplina del motor: “Me encanta MotoGP, pero nunca he conducido una motocicleta en un circuito, me rompería algo seguro. No es como ir a la Indy, donde Fernando Alonso aterrizó e inmediatamente estaba delante”.

Por último, el británico no quiso valorar opciones para los próximos años, pero reconoce su pasión por correr: “¿Futuro? Hay cosas que me gustan y en las que soy bueno, veremos más adelante. Pero hay una cosa cierta: cuando cuelgo mi casco echo mucho de menos la competición. Es horrible, ni siquiera puedo imaginar cómo Nico puede manejar su decisión”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“La ventaja me da tranquilidad”

-Octava victoria y bola de título para Japón… -No había hecho números todavía… Si me …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: