Inicio / Noticias / España / «No podemos dramatizar por un chiste»

«No podemos dramatizar por un chiste»

Ignacio de la Puerta, el humorista autor del vídeo difundido por el PP en Twitter en el que un niño desea en su carta a los Reyes Magos la muerte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido disculpas al jefe del Ejecutivo y recalcado que la pieza es ficción y no desea la muerte de nadie.

De la Puerta ha publicado un mensaje en la red social Facebook ante las reacciones sobre el vídeo, que el Gobierno llevará a la Fiscalía tras ser publicado en la cuenta oficial del PP, partido que posteriormente ha retirado la publicación y pedido disculpas por lo que ha calificado de “error”.

Tras recalcar que no tiene culpa de que el PP haya compartido la pieza y pedir disculpas a quienes se hayan sentido ofendido, el humorista ha argumentado que no desea la muerte a nadie y que ese mismo chiste “ha pasado de generación en generación” y se ha empleado con otros políticos -ha citado a los expresidentes Aznar, Zapatero y Rajoy-.

“Se hacen chistes de todo tipo: de altos, de bajos, de gordos, de flacos… No podemos dramatizar un chiste porque seamos afines a algo. Si cada vez que contamos un chiste de una persona que es delgada, se sintiesen aludidos y se pusieran a insultar, no acabaríamos nunca”, ha proseguido el autor.


Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El PP blindará la Ley de violencia de género ante Vox

El PP blindará su compromiso con la Ley de Violencia de Género y con las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =