Inicio / Animales / No sabemos si a este mastín lo arrojaron o se cayó, pero los pozos no pueden estar abiertos

No sabemos si a este mastín lo arrojaron o se cayó, pero los pozos no pueden estar abiertos

Me escriben desde la Protectora de animales de Malagón, Ciudad Real. Me escriben y hay dos peticiones. Una es encontrar un hogar para Zander, un mastín macho de unos dos años.

La otra es hacer ver la necesidad de que los pozos siempre estén bien cerrados. Aun permanecen demasiados abiertos y son un peligro para animales y personas.

Zander cayó o lo tiraron a un pozo, imposible saberlo. Pudo haber muerto fácilmente, pero logró ser encontrado y protagonizó un trabajoso rescate.

¿Se cayó al pozo? / ¿Lo tiraron? .

NO HUBIERA SALIDO SOLO.

Gracias a la persona que avisó y a los Bomberos por sacarlo, el pobre estaba agotado, calado hasta los huesos, apenas se podía mover. No sabemos el tiempo que podría llevar metido en ese pozo. Sin chip y con una cuerda al cuello, con nudo corredizo, ¿se cayó? …

LOS POZOS NO PUEDEN ESTAR ASÍ.

Estaba sin protección, podría caer cualquier persona.


Cualquier pozo que no esté bien sellado y de cuya existencia sepamos debería ser objeto automático de denuncia, al Seprona o a la Policía. es una irresponsabilidad muy peligrosa.

Y recordad que Zander, que se está recuperando bien de la experiencia, necesita un hogar. Los padrinos también son bienvenidos.

Contacto: [email protected]

La entrada No sabemos si a este mastín lo arrojaron o se cayó, pero los pozos no pueden estar abiertos aparece primero en En busca de una segunda oportunidad.



Fuente: 20 Minutos

Sobre

Ver también

La importancia de socializar bien a los perros desde cachorros

El sueño de cualquiera es tener un perro simpático y poco conflictivo; un can como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 7 =

Close
Síguenos en: