Inicio / Deportes / Noah sigue de capitán francés a pesar de los conflictos

Noah sigue de capitán francés a pesar de los conflictos

Yannick Noah seguirá siendo el capitán del equipo francés de Copa Davis la próxima temporada. El exjugador, de 56 años, seguirá al frente de Francia en la que significa su tercer periodo en el banquillo galo, por lo que dirigirá la primera ronda de 2017 ante Japón.

Una continuidad que se puso en duda después de la decepción que supuso la derrota ante Croacia en las semifinales de la edición de 2016. Aquella eliminatoria, en la que se impusieron Cilic y compañía en Zagreb 3-2, provocó un cisma entre capitán y jugadores, sobre todo por el caso de Gael Monfils, que no llegó a disputar ningún partido.

Finalmente, Noah, que declaró que aún podía cambiar el rumbo del equipo, continuará en su reto de volver a llevar la Ensaladera a Francia, algo que ya consiguió en el banquillo en los años 1991 y 1996. La última vez que su país ganó la máxima competición por países fue en 2001. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Esta señora aragonesa te da el consejo definitivo sobre los cortes de digestión

Desde pequeños nos han inculcado con fuerza el miedo a los cortes de digestión. “No …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: