Inicio / Deportes / Nolito sorprende: “La destitución de Berizzo fue precipitada…”

Nolito sorprende: “La destitución de Berizzo fue precipitada…”

El extremo del Sevilla Manuel Agudo Durán, Nolito, vivirá este sábado un momento especial cuando pise Balaídos contra el Celta, equipo en el que vivió tres buenas temporadas. El de Sanlúcar de Barrameda fue cuestionado en Radio Galega por Eduardo Berizzo, entrenador muy querido en Vigo y que fue destituido el pasado mes de diciembre en Nervión. “Al míster no se le dio la oportunidad porque llevaba cinco meses prácticamente y estábamos quintos. Son cosas que tienen los clubes. Cuando se toman ese tipo de decisiones los jugadores no podemos hacer nada. Fue un poco precipitado, en mi opinión, pero son cosas que pasan en el mundo del fútbol. En cuanto pueda volverá a entrenar, seguro”.

Sobre el Celta, Nolito afirmó que lo ve “bien. Tiene un equipazo, juega al fútbol, arriba tiene mucha pegada con Iago Aspas, que está que lo mete todo. Me alegro por él, se lo merece más que nadie, para mí es el mejor delantero español. No me cabe ninguna duda, aunque juega en el Celta y no en otro equipo”.

“Siempre hay presión, en todos los partidos. Tenemos muchos frentes abiertos pero no hay que olvidar que la Liga es importante y el año que viene tenemos que estar mínimo en UEFA. Sería un varapalo no estar”, dijo sobre la importancia del duelo en Vigo.

Además, el sanluqueño habló sobre las opciones de pasar a semifinales en Champions: “Es complicado. Todos sabemos que el Bayern es un gran equipo, aquí nos ha ganado, pero cuando toque el partido iremos allí con toda la ilusión y toda la fe del mundo y a ver qué pasa”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Volando con el SsangYong que ha sorprendido en el Dakar

Llegar y besar el santo. Cuando SsangYong España anunció que debutaría en la 40ª edición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Close
Síguenos en: