Inicio / Deportes / Norris, Leclerc, Russell y Gasly estarán en el test de Hungría

Norris, Leclerc, Russell y Gasly estarán en el test de Hungría

Primeras informaciones sobre los pilotos que realizarán los test en Hungría posteriores al gran premio en el circuito de Hungaroring: Las escuderías han optado por emplear, en esta ocasión, a pilotos no titulares. La razón es muy sencilla, la normativa FIA exige que dos de los cuatro test en temporada sean realizados por pilotos que no hayan corrido más de dos grandes premios.

Por ello, en estos test podremos ver al líder de la GP3, George Russell, que estará con Mercedes  los dos días porque el equipo ya usó a Hamilton y a Bottas en Bahrein. Por su parte, Red Bull alineará a Pierre Gasly y a Max Verstappen, mientras que Charles Leclerc se pondrá a los mandos del Ferrari con Raikkonen.

En cuanto a otras escuderías del Mundial de Fórmula, Force India anunció que empleará a Lucas Auer y a Nikita Mazepin, mientras que Williams alineará a Gary Paffett y Felipe Massa. En McLaren, el británico Lando Norris podría tener su primera oportunidad con el equipo, el otro piloto será el belga Stoffel Vandoorne que pilotará en una de las dos jornadas

Segun ‘Motorsport’, la escudería francesa Renault estaría estudiando la posibilidad de que Robert Kubica pudiese pilotar por primera vez un Fórmula 1 de 2017. Un dilema para los franceses, ya que según la situación actual, Renault contó con los servicios de Nico Hulkenberg en uno de los días en Bahrein, dudan si dar a Kubica la opción de ponerse a los mandos del monoplaza en lugar de a su piloto Jolyon Palmer.

La única manera de que Renault pueda sacar a pista a Kubica sería en un test de aclimatación, permitido por la normativa si el equipo lo elige para sustituir a un piloto.

El piloto polaco podría explorar esta vía, dado que no ha corrido en la Fórmula 1 en las dos últimas temporadas, y sería en un circuito que no esté en el calendario de la categoría. Sin embargo, si el test se lleva a cabo y el equipo decide que Kubica no compita, según la normativa esto implicará que Renault perderá uno de sus test de pretemporada para la 2018.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Las cuentas de Márquez para ser pentacampeón de MotoGP

840 puntos. Este es el guarismo que falta por adjudicarse en el Mundial de MotoGP 2018 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + siete =