Inicio / Deportes / “Nos equivocaremos si pensamos en que les ganamos dos finales”

“Nos equivocaremos si pensamos en que les ganamos dos finales”

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a la televisión corporativa después del entrenamiento de la mañana y antes de salir a rueda de prensa para mandar un mensaje claro: “Estamos a un paso de la final, pero aún no hemos ganado nada”. No quiere un exceso de confianza tras el 3-0 de la ida.

Eliminatoria favorable: “Hacer un gran partido otra vez. En el fútbol nunca se sabe, lo único que queremos hacer un gran partido para pasar. Salimos al partido con un 0-0 y tenemos que ganar, pasar la eliminatoria. Vamos a intentar ganar el partido, hacer el máximo para ganar”.

Momento del equipo: “Físicamente estamos en un gran momento, los que juegan mucho y los que juegan algo menos. Están enchufados todos. Saben que ahora viene lo más difícil, pero lo más bonito. Estás 8 meses trabajando para llegar a este momento, que es el más bonito para todo madridista”.

Ambición de los jugadores: “A los jugadores les gusta jugar y por eso estamos contentos de jugar cada 3 días, que es lo que quieren los jugadores. Una semana entrenando se hace muy larga para los jugadores”.

Mensajes antes del partido: “No hay muchos que tengan mi número de móvil”.

Vestuario: “Es muy profesional y tiene hambre. Sabemos dónde estamos, pero tenemos una pasión que nos anima. Sabemos que todos los partidos son diferentes y el de mañana es complicado. Tenemos que estar muy centrados en lo que tenemos que hacer”.

Preparación especial: “La manera de equivocarnos mañana es pensar en la ida. Tenemos que hacerlo bien y no inventar cosas raras. Estamos a un paso de la final, pero no estamos en ella”.

Lo que queda: “Faltan las finales y mañana hay una”.

Ya en rueda de prensa, el técnico francés dijo lo siguiente:

¿Cómo afrontar el partido?: “Vamos a intentar el partido de vuelta como hasta ahora: entrar en el campo y pensar hacer el máximo para ganar. No vamos a cambiar. Si pensamos en que hemos ganado dos finales contra ellos nos equivocaremos. Tenemos que hacer un partido perfecto para pasar a la final”.

No marcar en el Calderón: “¿Por qué voy a pensar eso? Nosotros vamos a intentar jugar y marcar”.

Vinicius: “¿Quién?.. Personalmente, no, porque lo que dice la prensa”.

¿Injusticia de jugarse todo en los últimos partidos?: “la injusticia es no hacer el máximo para conseguir nuestros retos. El fútbol es así, hay que demostrar cada dos o tres días”.

Mensajes del Atlético: “Sólo me concentro en el partido. No me interesa el resto”.

Actitud del Atlético: “Seguro que nos va a impedir hacer cualquier cosa, y nosotros lo que tenemos que hacer es seguir con la misma idea”.

Motivación a los jugadores: “La historia de este club ayuda a preparar las grandes cosas. Pero luego hay que demostrar y este partido es para hacerlo”.

Tifo del Madrid y Theo: “No es el momento de hablar de fichajes. Y lo que pasa entre aficionados se queda entre ellos”.

Pepe, Varane, Nacho…: “Nacho es un central, pero puede jugar en cualquier posición de la defensa. Pepe y Varane están están bien”.

¿Final de temporada da vértigo?: “No. pero no voy a repetir lo que dije el otro día, estoy feliz y a gusto”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Xevi Pons se mantiene imbatido en el Nacional de Tierra

Cuatro pruebas disputadas, cuatro triunfos contundentes. Xevi Pons domina con mano de hierro el Campeonato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cuatro =

Close
Síguenos en: