Inicio / Deportes / “Nos vamos de Tailandia con sensaciones positivas”

“Nos vamos de Tailandia con sensaciones positivas”

Dani Pedrosa (Repsol Honda) aseguró que se van de Tailandia “con sensaciones positivas” tras finalizar primero en la tercera jornada de entrenamientos oficiales en el Circuito de Buriram (Tailandia), y afirmó que espera “seguir con esa buena tendencia” en el último test en Catar.

“Nos vamos de Tailandia con sensaciones positivas. Los ‘test’ han sido duros por las altas temperaturas, y hemos trabajado muy duro durante los tres días. Hemos trabajado mucho en los ajustes de la moto, mejorando la velocidad y el ritmo”, explicó el catalán en unas declaraciones facilitadas por su equipo.

Pedrosa se mostró satisfecho con el trabajo hecho por todo el equipo. “Estoy muy contento con el trabajo que ha hecho el equipo, tanto en el circuito como en el que están haciendo los ingenieros en Japón. Nos están ayudando a mejorar, y eso nos da confianza”, subrayó.

“Al final no nos quedaban muchos neumáticos, por lo que hemos tenido que ajustar el plan de trabajo. Aún estamos en proceso de aprendizaje y de encontrar las sensaciones”, añadió el de Sabadell.

Por último, el piloto de Repsol Honda reconoció que espera seguir con las buenas sensaciones en los últimos test en Catar. “Con suerte, podremos mantener la tendencia en los últimos ‘test’ en Catar. Va a ser muy interesante, porque las condiciones serán diferentes”, concluyó.

Por su parte, su compañero, Marc Márquez (Repsol Honda), se ha mostrado satisfecho tras finalizar tercero en la combinada de tiempos de los entrenamientos oficiales en el nuevo Circuito de Buriram (Tailandia) y ha explicado que este domingo, en la tercera y última jornada, han podido “mejorar la configuración de la moto” y que se ha sentido “bien” desde el punto de vista “físico”.

“Estoy muy, muy contento con lo que hicimos hoy, ya que completamos muchas vueltas y pudimos mejorar la configuración de la moto en varias áreas. Nuestros tiempos por vuelta de hoy fueron más lentos que ayer, pero trabajamos de manera diferente. Completamos una carrera larga de 20 vueltas con un ritmo fuerte, y también me sentí bien desde el punto de vista físico, fue muy satisfactorio”, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el de Cervera explicó que han podido trabajar “en algunas cosas nuevas”, como un brazo oscilante de carbono que ya habían probado, pero que la jornada les ha servido para ver su rendimiento en “pruebas consecutivas”. “Por supuesto, estamos empezando a trabajar en eso, por lo que todavía hay aspectos positivos y negativos, y debemos comprenderlo mejor. La nueva aerodinámica fue bastante positiva, me gustó hoy; requiere un estilo de conducción un poco diferente, pero logré ser muy consistente con los neumáticos usados, así que estoy feliz por eso también”, concluyó.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Ernesto Tinajero, el mexicano que quiere comprar el Pucela

El Real Valladolid está en el centro de interés de todos aquellos empresarios y fondos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cuatro =

Close
Síguenos en: