Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Nowitzki: “En la NBA importa más el dinero que la lealtad”

Nowitzki: “En la NBA importa más el dinero que la lealtad”

Dirk Nowitzki, que cumplirá 20 temporadas en la NBA la próxima campaña, dejó entrever su descontento por la deriva de la competición en cuanto al mercado de fichajes. Lo hizo en una entrevista para SiriusXM.

“La nueva NBA es diferente. Va de ganar dinero y partidos y no tanto de la lealtad hacia un equipo”. Nowiztki ha pasado toda su carrera en la misma franquicia: Dallas Mavericks. “Soy de la vieja escuela. Creo que muchas de las estrellas ahora son más jóvenes y el negocio ha cambiado un poco”, asegura.

Además, en otra conversación Dallas Morning News, dejó abierto su futuro respecto a si seguirá hasta 2018 ó 2019: “Si me pierdo 30-40 partidos seguidos, pues obviamente no es lo que querré. Pero si puedo estar más o menos saludable como al final de la pasada temporada, estando bien y jugando buenos partidos, entonces tal vez cumpla las dos temporadas. Pero veremos qué pasa”. A recordar que el ala-pívot alemán firmó un nuevo contrato de dos años a razón de 10 millones de dólares.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Doncic, mejor joven de la liga

Luka Doncic ha sido nombrado Mejor joven de la Liga Endesa 2017-18 y ha recibido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 19 =

Close
Síguenos en: