Inicio / Actualidad / Nuevas pistas de Pádel de la mano de RedSport y Adidas Pádel

Nuevas pistas de Pádel de la mano de RedSport y Adidas Pádel

El deporte del Pádel se expande. Alemania construye nuevas pistas en Herzebrock-Clarholz

La expansión del pádel a lo largo y ancho del mundo sigue en auge. Hoy nos marchamos a Alemania de mano de dos colaboradores de la Industria como son RedSport y adidas pádel, que a través del siguiente comunicado nos informan de la construcción de nuevas pistas en la ciudad de Herzebrock-Clarholz:

RedSport desembarca en Alemania con adidas pádel.
En la ciudad alemana de Herzebrock-Clarholz, sede oficial de Tenis Point, han comenzado las obras de una nueva pista de padel Adidas.

De esta manera, adidas padel, de la mano de RedSport y con la coordinación de ingenieros alemanes, se convierte en Alemania  en la primera empresa con pistas de pádel que posee todos los detalles técnicos y cálculo estructural, de acuerdo con la calidad y la seguridad requerida en el país germano.

Los países de Europa cada vez apuestan más por este deporte que está en auge, ya que el Pádel es un deporte de astucia, estrategia y un quemagrasas sensacional por sus ejercicios cardiovasculares o aeróbicos.
Fuente: CEIP Pádel

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Leo Messi: 30 años de vida, 30 títulos con el Barcelona

Lionel Messi cumple hoy en su Rosario natal 30 años. Rodeado de los suyos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: