Inicio / Deportes / Tenis / Numerosos tenistas se pasan al dobles ‘en busca’ del millón

Numerosos tenistas se pasan al dobles ‘en busca’ del millón

Los jugadores de singles, tradicionalmente, se animan a participar en el cuadro de dobles por numerosos motivos: una competición de 10 días, enfrentarse a los mejores del mundo y esa necesidad de ganar rodaje en cemento tras llegar de la arcilla. Rafa Nadal ponía como ejemplo el tiempo que transcurre entre Indian Wells y Miami. De esta forma, se reduce el tiempo de espera.

Un ejemplo de esto es la pareja compuesta por Juan Martín del Potro y Grigor Dimitrov. Ambos probaron fortuna…pero sin éxito. Quedaron apeados en su primer partido tras caer derrotados ante la pareja española compuesta por Marc y Feliciano López (6-4, 6-2). Pablo Carreño y David Marreo siguen con opciones tras su victoria ante la pareja compuesta por Kyle Edmund y Franko Skugor (6-7, 5-7). La cruz de los españoles fue la derrota de Fernando Verdasco y Albert Ramos ante los locales John Isner y Jack Sock (6-3, 7-6).

En categoría masculina solo lo han logrado tres personas en la historia del torneoRoscoe Tanner, Boris Becker y Jim Courier. En el femenino, dos jugadores: Linddsay Davenport, en 1997 y en 2000, y Vera Zvonareva. En esta edición, 15 hombres y 12 mujeres iniciaron el camino ‘hacia el millón’, pero cada vez van quedando menos…



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Dimitrov barre a Simon y Thiem se deshace de Munar

El búlgaro Grigor Dimitrov, segundo cabeza de serie del Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: