Inicio / Deportes / Nunes, reina sin brillo tras ganar a Shevchenko en el UFC 215

Nunes, reina sin brillo tras ganar a Shevchenko en el UFC 215

Negaba con la cabeza Valentina Shevchenko al ser entrevistada tras el combate. La peruana se quejaba amargamente, había ganado… lo mismo que pensaba Amanda Nunes. Al fin se vieron en un octágono para resolver sus diferencias, pero no lo hicieron y cualquier resultados hubiese generado polémica. Mucho respeto y poco arrojo por parte de ambas. Dos asaltos para cada una y un round decisivo que la campeona se apuntó sin hacer demasiado. La brasileña es tricampeona, pero el brillo que se había ganado al noquear a Ronda Rousey.

El guión del primer asalto del combate lo utilizaron para los tres posteriores. Las dos temían la pegada de su rival y sus contras, por ello se dedicaron a estudiarse y a no arriesgar. Nunes ponía un poco más en cada asalto, estaba más activa. Aun así nunca sacó provecho de sus potentes golpes. Shevchenko, por su parte, siempre contragolpeaba, aunque fallaba demasiado gracias a la buena cintura de Nunes. Eso sí, conectó buenas manos que hicieron que las cartulinas llegasen con empate al último round.

Con esa presión Nunes impuso un punto más. Conectó algún puñetazo y llegó la pelea al suelo en el rus final. Primero una llave por la espalda y después ground and pound sobre Shevchenko, que se defendió bien, inclinaron las cartulinas de su lado. Cualquier decisión hubiese dejado a alguna parte descontenta. No hubo una clara dominadora y en cada esquina se veía el vaso de una manera. Nunes festejó con rabia, Shevchenko negó resignada y el UFC 215 que se esperaba de gran lustro defraudó. La caída del Johnson vs Borg y la poca ambición de Nunes y Shevchenko lo provocó.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Granada comparece ante el juez en la ‘Operación Líbero’

El Granada CF anunció esta noche en un comunicado que a lo largo de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: