Inicio / Actualidad / Nuria Roca dice a Cristina Pedroche que hace un flaco favor a las mujeres

Nuria Roca dice a Cristina Pedroche que hace un flaco favor a las mujeres

La forma de querer de Cristina Pedroche a su pareja, el chef David Muñoz, no es visto con buenos ojos por todos. Nuria Roca ha vuelto a poner en el punto de mira las palabras y los actos de la de Vallecas porque no comparte su enamoramiento casi enfermizo que no hace ningún bien a las mujeres.

Nuria Roca, sin pelos en la lengua

Cristina Pedroche vuelve a estar en el centro de las críticas. Esta vez ha sido una compañera suya de Atresmedia, Nuria Roca, la que ha criticado duramente a la de Vallecas.

La presentadora de ‘Lo mejor que te puede pasar’ ha escrito un post en su blog, ‘Los tacones de Olivia’, donde reprende a Cristina por su actitud ante el amor, el amor hacia su marido, el chef David Muñoz.

Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres

Antes de comenzar con los “dardos”, deja claro que Cristina le cae estupendamente.

Dentro del post, esta es una de sus primeras reflexiones: “Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite…”

Un problema muy serio

El pasado martes, Cristina acudió a el Hormiguero y enseñó su nuevo tatuaje, la cara de su chico. “Yo le entrego mi alma, mi corazón, mi todo… Y mi piel también”, explicaba Pedroche.

Nuria no comparte esta forma de querer ya que según explica “cuando el martes en El Hormiguero declaraba los nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, teniendo en cuenta además que estaba en La India,pensando que David podría enfadarse por eso, estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio…”

Un mensaje muy peligroso

La presentadora compartió este post en su cuenta de Instagram con una fotografía de Cristina en ‘El Hormiguero’.

Las frases que la de Vallecas dice o publica sobre David tampoco le hacen gracia a la valenciana: “El problema es que cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como ‘todo lo bueno que me pasa es gracias a él’ está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso”.

No es la única persona enamorada

Nuria no cree que hablar “sin filtro” sea bueno sino todo lo contrario. Comprende lo que es estar enamorada pero no comparte sus palabras ya que ella pasó por lo mismo cuando presentó ‘Perdidos en la tribu’. Durante esta etapa echó mucho de menos a su marido, Juan del Val.

“Eso está muy bien, da cierta ternura, es bonito… pero el fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público”, añade en su blog.

Hay que pensar antes de hablar

Nuria también le ha pedido “un poco de prudencia” porque los jóvenes “están ahí mirando y siguiendo a sus referentes” y este tipo de comentarios son peligrosos porque fomentan comportamientos sexistas.

Además, reivindica el esfuerzo por conseguir la igualdad que le ha costado y le sigue costando alcanzar a las mujeres.“La lucha de las mujeres por su independencia y su libertad ha sido un camino muy largo y de mucho sacrificio y lo sigue siendo porque queda, efectivamente, mucho camino por recorrer…”, escribe.

La reacción de David Muñoz

Parece que a David Muñoz no le han sentado bien las palabras de Nuria Roca y ha reaccionado a través de suTwitter: “Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico… Hay que mirarse al espejo y hablar menos!”

El chef no ha puesto el nombre de la presentadora pero tras la gran polémica que ha causado el post parece no haber duda de que Nuria es la destinataria de el mensaje.

¿Qué ha dicho Cristina?

Eso sí, después de esta exposición, la presentadora de ‘Melodía FM’ les desea mucha felicidad: “enhorabuena a la parejita, que sean muy felices y que coman perdices!”

Cristina aún no ha respondido a las palabras de Nuria. Sin duda, está acostumbrada a que la critiquen pero ¿qué pensará sobre este nuevo “ataque”?

Fuente: Diez Minutos

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Ver también

Coca-Cola comparte su fórmula de crecimiento

En este artículo podrás leer:1 Coca-Cola está tratando de seguir una fórmula de “más y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: