Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Obama continúa con la labor presidencial y hace el 'bracket'

Obama continúa con la labor presidencial y hace el 'bracket'

Barack Obama ya no es el presidente de los Estados Unidos, pero hay tradiciones que no quiere perder. El anterior dirigente norteamericano completó durante los ocho años de su mandato el bracket (pronóstico) del March Madness de la NCAA y en esta primera temporada no iba a dejar de hacer una apuesta que da como ganador a Carolina del Norte, en el cuadro masculino, y a Connecticut, en el femenino.

Bracket masculino de Obama

Bracket femenino de Obama

Según Hoopshype, el ratio de acierto de Obama durante su presidencia era superior al 70{fe2702e425ec7488a194966976621fc3ee0e72237fe4d352f4f561176a6de497}, aunque solo en una ocasión dio con el ganador final. Fue en 2009 con Carolina del Norte. El año pasado dio a Kansas, eliminado en la final de la región sur. Dos de las pizarras que completó se encuentran en el museo Smithsoniano. Su aportación choca con la negativa de Donald Trump, que declinó amablemente la oferta que le hizo la ESPN para que realizara el bracket en directo como hizo Obama en sus ocho años en la Casa Blanca. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Concurso de triples Supercopa 2018: reglas y participantes

La Supercopa Endesa 2018 corona un año más al mejor francotirador de la Liga a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 15 =