Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Obama vuelve a suplantar a Trump y rellena el bracket

Obama vuelve a suplantar a Trump y rellena el bracket

Barack Obama no falló a la tradición y rellenó el bracket tanto masculino como femenino del March Madness. El anterior presidente de los Estados Unidos comenzó a completar la quiniela desde su primer año en la Casa Blanca (2009) y en colaboración con la ESPN, una función que actual inquilino no ha seguido. Trump, aficionado al golf, declinó el pasado curso colaborar con el medio deportivo, algo que no sorprendió en la cadena.

La relación de Trump, además, con el baloncesto de su país no es la mejor. Tras enzarzarse con estrellas del calibre de LeBron James y Stephen Curry, los Golden State Warriors no fueron invitados al Despacho Oval para celebrar el título de campeón de 2017. El equipo de La Bahía decidió ocupar su viaje a Washington a un encuentro con niños.

Según Hoopshype, el ratio de acierto de Obama durante su cargo era superior al 70%, aunque solo en una ocasión dio con el ganador final. Fue el primer año, con Carolina del Norte. Dos de las pizarras que completó se encuentran en el Museo Nacional de Historia Americana del Smithsonian.

En este artículo podrás leer:

Bracket masculino

Bracket femenino



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Gabriel Deck

El Real Madrid acaba de hacer oficial el fichaje del argentino Gabriel Deck por tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 12 =

Close
Síguenos en: