Inicio / Deportes / Oficial: Iniesta, baja para el derbi

Oficial: Iniesta, baja para el derbi

El Barça confirmó este sábado por la mañana la baja de Andrés Iniesta para el derbi contra el Espanyol por unas molestias en el adductor de su pierna derecha. El club hizo oficial la ausencia al tiempo que Luis Enrique facilitaba una lista de convocados en la que tuvo que entrar de nuevo Carles Aleñá debido a las numerosas bajas que se le han ido acumulando en los últimos tiempos.

Los convocados para el partido son Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis, Arda Turan, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Jordi Alba, Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Aleñá.

El once más probable que Luis Enrique alineará a partir de las 20:45 horas será el formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, André Gomes; Messi, Suárez y Neymar.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Recta final: el Cartagena, cada vez más cerca del ascenso

Actualiza el contenido En este artículo podrás leer:1 Segunda parte del Rayo Majadahonda 0-0 Cartagena: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 6 =

Close
Síguenos en: