Inicio / Animales / Ojalá San Valentín fuerce la buena suerte de Romeo, que necesita un hogar

Ojalá San Valentín fuerce la buena suerte de Romeo, que necesita un hogar

Este catorce de febrero lo voy a dedicar a intentar forzar la buena suerte de un rubio de ojos verdes sin tacha que tiene un nombre muy apropiado para un día como hoy.

Romeo tiene tres años y ya lleva dos en el refugio del Equipo Bastet, en Murcia, sin que nadie se interese por él. Algo incomprensible ya que no solo es un gatazo guapo, sino que está sano, se lleva bien con perros y otros gatos y es muy cariñoso.

Por eso también cuesta entender que su primera familia lo pusiera de patitas en la calle sin miramientos.

Es un ronroneador nato. Le encanta hacer la croqueta, los juegos y que le den cariño.

Su familia le cerró la puerta en las narices la segunda vez que se marchó de paseo en busca de comida, ya que no le daban nada de comer. Ante esta situación, una de nuestras compañeras lo rescató después de intentar ponerse en contacto con la familia. Cuando por fin lo consiguió le dijeron que ya no lo querían y pasó a formar parte de la familia Bastet.

Se merece de una vez por todas una familia que le dé amor, que no vuelva a dejarle tirado en la calle y le saque por fin del refugio. Se lleva genial con perros y gatos, necesita encontrar ya su verdadero hogar.

Se encuentra en Murcia, pero se puede enviar a otras provincias. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, desparasitado y castrado.

Contacto: www.equipobastet.com/contacto

La entrada Ojalá San Valentín fuerce la buena suerte de Romeo, que necesita un hogar aparece primero en En busca de una segunda oportunidad.



Fuente: 20 Minutos

Sobre

Ver también

Los perros enormes pueden vivir perfectamente en pisos pequeños (pero son más caros de mantener y es más difícil viajar con ellos)

Fredi, todo lo que tiene de grande lo tiene de cariñoso. Un gran saco de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: