Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Olynyk se defiende: “No soy un jugador sucio. Es baloncesto”

Olynyk se defiende: “No soy un jugador sucio. Es baloncesto”

El cuarto partido entre Boston Celtics y Washington Wizards se presenta más que interesante. Con el 2-1 para los verdes en la eliminatoria, técnicas y encontronazos varios, el mundo NBA no perderá detalle de lo que ocurra esta noche en el Verizon Center.

Kelly Oubre no se vestirá de corto, ya que la Liga le ha puesto un partido de sanción por su empujón sobre Kelly Olynyk en el tercero. El de los Celtics se defiende de las críticas, que recuerdan una y otra vez la lesión de hombro de Kevin Love hace dos temporadas.

No soy un jugador sucio. Mis compañeros no creen que sea un jugador sucio. Es baloncesto. Estas cosas pasa. Tienes que poner un bloqueo, evitar el rebote ofensivo, tienes que hacer muchas cosas. Hay que salir ahí fuera y jugar el siguiente partido“, dijo el canadiense tras el entrenamiento del sábado (vía CBS Sports).

Olynyk habló de las fuertes emociones que hay sobre el parqué en los playoffs y también aseguró que estas cosas no tardan en formar parte del pasado.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La expansión podría llevar a la NBA a Bombay y Dubái

La tarea de expansión a nivel global de la NBA sigue su curso y Adam …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: