Inicio / Deportes / Omeruo no se entrena con un Leganes que recupera a Recio

Omeruo no se entrena con un Leganes que recupera a Recio

El Leganés se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada (10 minutos abiertos para la prensa) con la ausencia de Kenneth Omeruo como principal novedad. El central internacional con Nigeria no se ha ejercitado al igual que no lo han hecho los lesionados de larga duración Szymanowski y Arnáiz. Omeruo tenía permiso del club para solucionar en su país asuntos burocráticos.

El que sí ha estado sobre el verde de la Instalación Deportiva Butarque ha sido José Recio. El mediocentro malagueño no jugó el domingo ante el Villarreal por molestias en el aductor. Inicialmente iba a ser titular, pero Pellegrino decidió a última hora no arriesgar. Lo dejó en la grada. Eraso ocupó su puesto en el once.

Además, en esta segunda sesión para preparar la visita al Eibar, los pepineros han contado también con la presencia de los canteranos Avilés y Cortés. Este último ha formado parte del cuarteto de porteros bajo las órdenes de Joseba Ituarte, preparador de los cancerberos.

El primero, Avilés, sigue con su plan de ejercitarse con los mayores dado como si fuera un futbolista del primer equipo después de su magnífica pretemporada y su buen arranque de curso con el Leganés B de Tercera División. El pasado domingo marcó dos goles en la abultada victoria (6-2) del filial ante el Rayo B. El extremo es, a día de hoy, la perla más cuidada de las inferiores blanquiazules.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Pantic se moja con la crisis del Madrid: ojo a lo que dice de Bale

“Bale es un Top-5 mundial… pero no juega 3 partidos seguidos”, dijo el exjugador rojiblanco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =