Inicio / Deportes / Once de la jornada de Segunda: René, Dorca, Salvi, Mata…

Once de la jornada de Segunda: René, Dorca, Salvi, Mata…

René (Almería): El meta salvó a su equipo y fue fundamental para la victoria del Almería. Paró dos manos a manos con Longo y desesperó a los delanteros del Tenerife. Sólo Juan Carlos con un gran tiro desde fuera del área pudo batirlo. Hizo cinco paradas de méritos.

Dorado (Rayo): El central estuvo muy serio en las tareas defensivas ante el siempre complicado ataque del Granada. Ganó todos sus duelos y, además, le dio la victoria a la franja con un gol cuando el partido agonizaba. 

Carlos Gutiérrez (Numancia): No empezó bien, pero acabó cuajando un gran partido. El central le tocó bailar con la más fea, Mata, y en la segunda parte le secó con varios despejes de mérito. Además, logró el tanto del empate para los sorianos. 

Delmás (Zaragoza): El lateral estuvo muy activo durante todo el partido y logró un gran gol de volea desde dentro del área. Su tanto valió tres puntos. Pero tampoco descuidó la faceta defensiva y ganó todos sus duelos contra rivales. Buen partido del canterano.

Dorca (Alcorcón): El mejor jugador del Alcorcón estuvo en todas partes. Trabajó en defensa y fue vital en ataque para lograr el empate. Dio una gran asistencia a Pereira en el empate a uno y marcó el segundo en un balón rechazado. Suyas fueron las mejores ocasiones alfareras.

Aleñá (Barcelona B): Un halo de luz en la crisis del filial azulgrana. Dirige a su equipo y es muy efectivo. De hecho, tuvo un impresionante 91,7 por ciento de acierto en el pase. También provocó el penalti que le dio el único tanto al Barcelona B.

Sastre (Huesca): No pasan los años por el mediocentro que volvió a ser un pilar en la medular oscense. Trabajó en defensa y mandó en ataque donde dirigió a los suyos con un 87,5 por ciento de acierto en el pase. Además, logró un gol.

Ferreiro (Huesca): El extremo oscense pasa por un gran momento de forma. Su aportación en ataque es fundamental y participa en todo el juego de ataque de su equipo. De sus botas llegaron los tres tantos del Huesca con dos asistencias y un gol para ganar 3-0.

Salvi (Cádiz): No marcó, pero volvió a ser un puñal por la derecha, donde más daño hace. Volvió loco a Bíttolo y, con su velocidad, no dejó de hacer daño a la defensa albaceteña. Dio la asistencia del segundo tanto a Dani Romera.

Mata (Valladolid): Su equipo no ganó, pero su doblete volvió a demostrar que es un killer en el área contraria. Es el máximo goleador de la categoría. Sin embargo, tuvo dos ocasiones más que desperdició para haber sentenciado el partido.

Saúl Berjón (Oviedo): El extremo del Oviedo es algo más que un simple extremo. Es vital en el juego de su equipo y volvió a ser el jugador que más pases dio de su equipo. Además, participó en los dos tantos del Oviedo.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Crutchlow no se cree las disculpas de Fenati e insiste

Si hay un piloto que siempre dice lo que piensa, sin pelos en la lengua, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =