Inicio / Deportes / Once equipos NBA, en el derbi madrileño para ver a Doncic

Once equipos NBA, en el derbi madrileño para ver a Doncic

Fin de semana de actividad NBA en Madrid aprovechando una jornada ACB en la que coinciden en la capital dos proyectos de futuro como Luka Doncic y Anzejs Pasecniks: por la mañana Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria y por la tarde el derbi madrileño, Real Madrid-Movistar Estudiantes.

Según información del periodista David Pick, hasta once franquicias tienen representación de sus despachos en la capital para ver a estos dos jóvenes: Philadelphia 76ers, Denver Nuggets, Phoenix Suns, Minnesota Timberwolves, Utah Jazz, Los Angeles Clippers, Brooklyn Nets, Toronto Raptors, New York Knicks, Atlanta Hawks y Washington Wizards.

Pasecniks fue duda hasta última hora por un proceso gripal y apenas pudo jugar 9 minutos en la derrota del Gran Canaria ante el Fuenlabrada. Se quedó sin anotar y capturó un rebote. El letón de 21 años y 2,16 apunta al final de la primera ronda del draft 2017, en torno a los picks 26-27.

Doncic (18 años), claro, es una de las grandes sensaciones del baloncesto continental también para la NBA. Las previsiones ya le dan el número 1 en la selección 2018 cuando todavía tiene más de un año por delante, tiempo en el que en teoría su caché no debería hacer más que subir. El problema es que no hay nada más arriba que ese número 1 que le da ya la web especializada draftexpress.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El guiño de Alonso a Renault

Viaje de vuelta de Fernando Alonso después de comprobar de primera mano en Woking los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: