Inicio / Noticias / España / Operación «hombre de paz»

Operación «hombre de paz»

Ana Pastor se alarmaba hace muy poco en su programa del domingo y ¡en directo!: «¿Debemos hablar o no de este nuevo partido (VOX)? ¿cómo le debemos tratar informativamente?». Pregunta insólita en un periodista en esta democracia que, en todos estos años, no ha llevado a ningún otro colega suyo a preguntarse ni en los peores tiempos del terrorismo «¿cómo tratamos al brazo político del terrorismo? ¿entrevistamos o no a sus líderes?». Los aliados de los terroristas vascos alternaban platós y tertulias pontificando o amenazando, siempre en línea con la estrategia terrorista del momento.

A día de hoy las opiniones de Arnaldo OT son amablemente recogidas por los presentadores de la cadena autonómica vasca (algunos babean visiblemente). La familia nacionalista comulga con todo lo que él analiza y aplaude sus valoraciones, pero seguirán diciendo que no tienen nada que ver con él, ni con ETA, ni con los fines ni con los medios, ni con nada de nada de eso porque ellos no estaban entonces por aquí, llegaron antes de ayer desde la prehistoria y bla, bla, bla.

¿Cómo es el día a día de un ex terorrista vasco en la terrible España de hoy? Pues mire usted, me levanto en un pueblo abertzale muy tranquilo, mayoritariamente euskaldun, doy unas declaraciones, mayormente en castellano, a cualquiera de los medios de cualquiera de las autonomías lideradas por nacionalistas o ultranacionalistas y si viajo por cualquiera de ellas firmo autógrafos. Por la noche sueño en cuando sea lendakari.

Arnaldo OT tiene 115.000 seguidores en Twitter que han leído: «Nuestra sonrisa es más amplia y España queda retratada como lo que es: un Estado antidemocrático». Su sonrisa se la proporciona la institución de la Justicia: el Tribunal Europeo le da un palo a España por lo de su juicio. Su gente mató jueces y políticos pero hoy le ha vuelto el gusto, la justicia y la política. Se ha ido creando un ecosistema que permite fenómenos así. ¡Qué suerte de público! ¡Qué suerte de políticos! Quizás nos lo merezcamos todo. O quizás sea una prueba para probar si tenemos lo que hay que tener para luchar por nuestros valores.

En Euskadi se escuchó: «Ya verás, cuando la izquierda abertzale (valdría para Podemos) participe en política, se estrellarán con la realidad». O no. Más bien comprobamos cómo han ido tuneando la realidad a su medida mientras somos los demás los que nos estrellamos. Hay personajes que transitan de un lado a otro no solo de la política sino de la moral con una soltura extraordinaria. Claro que para quién ha jugueteado con el mal, ni la hipocresía ni la mentira son, ni de lejos, pecado.

Arnaldo OT ya tiene interiorizado que a quienes se les opongan a él les corresponde dolor y ostracismo ¿quién le va a cambiar a estas alturas? Es un tipo coherente y eso gusta a esos medios que jamás le harán preguntas inoportunas.

Autor material (chivato, secuestrador y carcelero) tanto como intelectual de un duradero entramado terrorista, tiene suerte de vivir en un país como España que le permite la participación política e insultarnos a bajo precio.


Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El salvaje escrache a Vox en Murcia deja dos detenidos y un policía herido

Los dos individuos detenidos este miércoles, en el marco de las protestas por los actos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =