Inicio / Tecnología / Orange reaviva la guerra de precios con 500 megas

Orange reaviva la guerra de precios con 500 megas

Orange reaviva la guerra de precios en el sector de las telecos. La operadora anunció ayer que lanzará este jueves su producto convergente Love Familia Total, que ofrece por primera vez en España 500 megabits simétricos (es decir, tanto para la subida de datos como para su bajada) mediante una conexión de fibra y que incluye además un bono de datos móviles 4G+ de 24 gigas para compartir entre todas las líneas móviles incluidas en la tarifa.

La tarifa, llamada Love Familia Total, cuesta 129,95 euros al mes e incluye tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y roaming (voz y datos) dentro de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega). los clientes de Love Familia Total pueden acceder ahora a una promoción exclusiva para disfrutar de forma gratuita durante tres meses de Netflix con calidad HD y hasta en dos dispositivos de forma simultánea. Una vez finalizado el periodo promocional, podrán seguir disfrutando de Netflix por 9,99 euros al mes.

Además, el paquete incluye toda la oferta de televisión de Orange, incluida la retransmisión de las competiciones nacionales y europeas de fútbol y los canales de cine y series. Los clientes de Love Familia Total pueden acceder ahora a una promoción exclusiva para disfrutar de forma gratuita durante tres meses de Netflix con calidad HD y hasta en dos dispositivos de forma simultánea. Una vez finalizado el periodo promocional, podrán seguir disfrutando de Netflix por 9,99 euros al mes.

En un comunicado, Orange explicó ayer que este lanzamiento se enmarca en su nuevo posicionamiento de marca y supone “una propuesta única a la medida de las familias que precisan la mejor experiencia de comunicación dentro y fuera de su hogar”. La nueva oferta de Orange, la más potente del sector en la actualidad, se enmarca en la categoría de paquetes premium del mercado, donde la teleco competirá con las tarifas Fusión Total de Telefónica y One Total de Vodafone, sus dos principales rivales. Orange quiere tomar posiciones entre los clientes de más alto valor.

Precisamente, ayer esta última empezó a ofrecer a sus clientes el servicio de streaming de HBO, tras cerrar un acuerdo con la compañía estadounidense. Un movimiento con el que Vodafone pretende enriquecer su oferta convergente y atraer nuevos clientes.

Ambos movimientos llegan también días después de que Telefónica desvelara la semana pasada una oferta bastante agresiva que se alargará hasta el próximo 10 de enero. Movistar ofrece desde el pasado viernes a todos los nuevos clientes ofertas del 50% de descuento durante seis meses en Fusión Contigo y en las tarifas de contrato móvil Vive. En un comunicado, la teleco explicó que aquellos clientes que se den de alta en esta tarifa Fusión Contigo sólo tendrán que pagar 25 euros al mes, en lugar de 50 euros, durante los seis primeros meses de contrato y además de fibra, tendrán dos líneas móviles incluidas, una de ellas de regalo.



Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La información económica más completa en español

El objetivo es claro. “Ser el gran portal de economía en español del mundo”, afirma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + uno =

Close
Síguenos en: