Inicio / Deportes / Oriol Serviá pilotará el ‘Pace Car’

Oriol Serviá pilotará el ‘Pace Car’

“Un honor”. Esta ha sido la primera reacción de Oriol Serviá tras anunciar la IndyCar que el veterano piloto español pilotará en algunos eventos de esta temporada el ‘Pace Car’, una labor que hasta la fecha estaba realizando en exclusividad Sarah Fisher.

Tras confirmarse hace unas semanas su fichaje por el equipo Rahal Letterman Lanigan con el que intentará participar por décima vez en las 500 Millas de Indianápolis el próximo 27 de mayo, Serviá estrenará su nuevo rol este fin de semana en Phoenix.

“Cuando me lo plantearon por primera vez, no estaba seguro de cómo responder. Es decir, aún me siento competitivo, sigo corriendo en Indy y no me siento tan viejo. Al mismo tiempo, es una gran oportunidad de devolver algo a la IndyCar y de conectar con los fans”, afirma el piloto de Pals en un comunicado facilitado por la competición americana.

Cabe recordar que Fisher comenzó a conducir el ‘Pace Car’ hace dos años, y que ahora la expiloto americana nacida en Columbus ha pedido reducir sus participaciones disfrutar de más tiempo libre para su familia y negocios.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Así está la parrilla 2019 de F1 tras la renovación de Hamilton

Firmado y sellado. Rubricado. Firme totalmente. Seguro. O casi porque en esto de la Fórmula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Close
Síguenos en: