Home / Actualidad / ORYSEL Unidad Canina

ORYSEL Unidad Canina

ORYSEL Unidad Canina-Pienso natural 100%-Sin subproductos

La Unidad Canina ORYSEL organiza divertidos eventos y exhibiciones solidarias, no sólo en Andalucía, si no en todo el territorio nacional. Acudiendo a colegios, donde realizan charlas y exhibiciones preventivas del consumo de drogas y otras adicciones… los alumnos se lo pasan bomba !!! Tambien en parques, pabellones polideportivos y en cualquier instalación donde se puedan desarrollar las actividades previstas de convivencia con nuestros amigos caninos, con el objetivo de recaudar dinero para donarlo a Asociaciones contra el Cáncer.

ORYSEL: Pienso natural 100%, Sin subproductos

ORYSEL es la nueva marca de alimentos para perros de alta calidad.
Es la primera marca de piensos para mascota fabricada en Andalucía, en Jerez de la Frontera ( Cádiz ) . ORYSEL es una empresa familiar compuesta por Juan José Ortega, ingeniero de profesión, y Antonia Sepúlveda, proveniente del sector odontológico.

“ORYSEL surge de nuestra pasión por los animales de compañía y la necesidad de ofrecerles un alimento de calidad. Fabricamos con las mejores materias primas distribuidas mayoritariamente por empresas Andaluzas, solo fabricamos productos 100% naturales , libres de todo tipo de subproductos tanto animales como vegetales y libres de transgénicos. También somos la primera marca que fabrica con carne deshidratada de cerdo ibérico de Salamanca ( Guijuelo ) para consumo humano y la calidad de todos nuestros ingredientes se nota , solo hay que oler nuestros productos y así entender porque tenemos la mejor palatabilidad del mercado”.

ORYSEL Unidad Canina-Pienso natural 100%-Sin subproductos


ORYSEL: «Buena alimentación + Buen precio».

En ORYSEL la buena alimentación y el buen precio van unidos. Ofrecen variedad para cada necesidad que tenga su mascota, desde las razas más pequeñas a las más grandes, teniendo en cuenta sus edades y sus estilos de vida. El compromiso de ORYSEL es satisfacer plenamente las necesidades de su fiel compañero.

10 razones para elegir ORYSEL

ORYSEL es una familia preocupada por la nutrición de calidad, siempre apostando por una alimentación natural y libre de contaminantes. Cuentan con un equipo de expertos en nutrición canina y felina, con el único objetivo de conseguir la mejor alimentación natural, completa y equilibrada, respetando el medio ambiente y cuidando de la salud de su mascota, utilizando ingredientes de primera calidad, aptos para consumo humano, sin saborizantes, ni aromatizantes, totalmente libres de subproductos y transgénicos, mejorando así la digestión y el sistema inmunológico de su mascota para una vida saludable y duradera.

ORYSEL Unidad Canina-Pienso natural 100%-Sin subproductos

ORYSEL es el alimento ideal para quien se preocupa por la calidad de la nutrición de su perro. ¡Confía en ORYSEL!

ORYSEL: Espíritu emprendedor.

ORYSEL Unidad Canina-Pienso natural 100%-Sin subproductos

Fuente: ORYSEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 20 =