Inicio / Ciencia / “Otelo a Juicio”, de Ramón Paso, brilla en el Teatro Fernán Gómez de Madrid

“Otelo a Juicio”, de Ramón Paso, brilla en el Teatro Fernán Gómez de Madrid

No es fácil usar un nombre clásico para desarrollar una trama actual, pero Ramón Paso lo consigue con pasmosa naturalidad en “Otelo a Juicio”, a partir de textos de William Shakespeare. A esto se debe añadir un excepcional trabajo de los actores, en el que destaca una fenomenal Ana Azorín. Sin duda, esta es una obra que merece que se cuelgue el más bello de los carteles, el que indica que “No hay entradas”. Podrá disfrutarse hasta el 14 de octubre en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. Por Ángel García Galiano. “Otelo a Juicio”, de Ramón Paso, brilla en el Teatro Fernán Gómez de Madrid En un moderno despacho, una joven abogada recibe a Otelo, un rico negro (o moro) que confiesa haber estrangulado a su mujer y viene en pos de ayuda.
La abogada empieza a plantear los pros y contras de la posible defensa y, para empezar, le recomienda a Otelo que niegue haber matado a su mujer, “pero es que yo la he matado, esa es la verdad”, “¿y qué me importa a mí la verdad?, responde no tan cínicamente la abogada, “lo que me importa es l…
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850

Fuente: Tendencias 21

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Descubren un coloso cósmico oculto en el universo temprano

Los astrónomos han descubierto un coloso cósmico dentro de la constelación del Sextante que empezó a formarse 2.300 millones de años después del Big Bang, mucho antes que las galaxias conocidas. Oculto en el universo temprano, es un proto-supercúmulo de galaxias cuya masa es más de mil billones de veces la del Sol. Un grupo internacional de astrónomos ha detectado una estructura colosal en el universo temprano. Se trata de la más grande y masiva estructura encontrada hasta el momento, a tan lejano tiempo y distancia: 2.300 millones de años después del Bing Bang. La estructura, que los investigadores denominaron Hyperion, es la más masiva y de mayor tamaño que se ha encontrado en una etapa de formación del universo tan temprana: todas las galaxias conocidas se formaron hace más de 13.000 millones de años, cuando el universo tenía sólo el 4 por ciento de su edad actual. Se estima que la masa de Hyperion es más de mil billones de veces la del Sol... Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-68..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − siete =