Inicio / Deportes / Otra notable jornada arbitral

Otra notable jornada arbitral

Barcelona-Villarreal. Sánchez Martínez. Muy buen arbitraje

En el 20’, Messi pasa a Neymar, en posición dudosa pero en línea, para marcar. Gol legal. En el 80’, Jaume Costa despeja el balón con la mano. Penalti bien pitado.

Granada-Real Madrid. Iglesias Villanueva. Gran arbitraje

En el 2’, James está en línea cuando le pasa Lucas Vázquez para marcar. Gol legal. No hubo más jugadas polémicas en un partido tranquilo para Iglesias.

Sporting-Las Palmas. Jaime Latre. No acertado

En el 44’, Lemos mete el brazo encima de Meré y lo agarra cuando intenta saltar. Penalti no pitado. En el 66’, en el gol de Carmona no hay falta a Helder.

Valencia-Osasuna. Clos Gómez. Buen arbitraje

En el 4’, no hay penalti de Fuentes a Zaza, es una carga. En el 15’, la entrada de David García a Gayá es justo fuera del área. No existe penalti.

Sevilla-Real Sociedad. González González. Buen arbitraje

En el minuto 3, Lenglet derriba intencionadamente a Vela en una jugada de manifiesta ocasión de gol. Debió ser expulsado el defensa sevillista. En el 41’, Sarabia no está en fuera de juego cuando marca. Gol legal. En el 92’, se reclama mano de Yuri en el área. El balón le da en el brazo, que lo tiene pegado al cuerpo y, por lo tanto, no es penalti. En el 93’, falta de Iborra al portero. No es penalti como reclamaron insistentemente los jugadores locales.

Alavés-Athletic. Martínez Munuera. Arbitraje muy acertado

En el minuto 52, mano dentro del área de Marcos Llorente pero es totalmente involuntaria porque el balón le va a la mano. En el 56’, en la caída de Feddal en el área, no existe falta de Yeray. El alavesista se apoya en el cuerpo del rojiblanco. No es penalti. En el 62’, el balón le rebota en la mano a Beñat dentro del área. No es penalti. En el 68’, Sobrino está en fuera de juego antes de la falta de Arrizabalaga. No hubo más jugadas polémicas en un derbi muy intenso.

Deportivo-Espanyol. Mateu Lahoz. Muy acertado

En el 28’, no hay fuera de juego previo de Piatti en el gol de Gerard Moreno. En el 81’, no existe derribo a Andone, se resbala en el área y no hay penalti.

Málaga-Celta. Del Cerro Grande. Arbitraje muy serio

En el 55’, penalti bien señalado de Cabral a Sandro. En el 91’, Juankar está en línea por muy poco y le pasa a Sandro para marcar. El gol es legal.

Atlético-Eibar. Fdez. Borbalán. No acertado

En el 30’, Ramis controla el balón con el brazo en el área. Penalti no señalado. En el 56’, Filipe le pone los tacos por detrás a Enrich y debió ser expulsado.

Leganés-Betis. Trujillo Suárez. Gran arbitraje

En el 5’, Alex salta con las manos atrás y las extiende en el aire y corta la trayectoria del balón. Penalti bien señalado. En el 15’, no hay orsay de El Zhar en su gol.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Nos vamos de Tailandia con sensaciones positivas”

Dani Pedrosa (Repsol Honda) aseguró que se van de Tailandia “con sensaciones positivas” tras finalizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: