Inicio / Deportes / Oviedo – Albacete en directo: LaLiga 1|2|3 jornada 8, en vivo

Oviedo – Albacete en directo: LaLiga 1|2|3 jornada 8, en vivo

Bienvenidos a la retransmisión en As.com del Oviedo – Albacete, partido de la jornada 8 en LaLiga 1|2|3 que se jugará hoy, domingo 7 de octubre de 2018, en el Estadio Carlos Tartiere desde las 16:00

Última hora del Oviedo – Albacete:

Previa del Oviedo – Albacete, jornada 8 Liga 1|2|3

Oviedo

Al Oviedo le asaltan las dudas. Algo no funciona en los carbayones. Sus dos últimos partidos han sido tropiezos. Se empató contra el Elche y se cayó contra el Alcorcón. Lo de Santo Domingo fue un palo. Primero, por imagen. No jugaron bien los de Anquela, globo deshinchado apenas encajaron el primer gol. Pero, pese a ello, tuvieron ocasiones. Hubo lío arbitral. Ingredientes para disparar la frustración. Ahora toca volver al Tartiere, escenario que no se le da bien a los asturianos. Y para colmo, las bajas acosan a un equipo que este fin de semana deberá probar la valía de su cantera. Toché y Alanís han sido los últimos en alistarse al elenco enorme de ausencias en el Oviedo.

As a seguir: Saúl Berjón. En un equipo cada vez más despoblado de potencial ofensivo por culpas de las bajas, este extremo de carácter representa las virtudes que busca el aficionado ovetense en los suyos. Calidad no exenta de lucha y pundonor. Todo mezclado con buen tino de cara a la meta rival. Al menos eso se le supone. Al equipo no le vendría mal que Saúl recuperara su punch para salir de la zona media que ahora ocupa.

Albacete

El Albacete sigue sumido en su buena racha de resultados. Ya encadena tres duelos consecutivos sin perder. De hecho, en Liga los de Ramis son la única escuadra del fútbol profesional que aún no ha perdido. Sólo cayó en Copa, ante el Lugo. Buen currículum en algunos casos contra rivales potentes. Hace una semana, en el Belmonte, logró un empate a dos contra el Zaragoza que, por méritos locales, debió ser más triunfo manchego que tablas para nadie. Oviedo es buena plaza para mantener sensaciones. Dice Ramis que van para puntuar. Lo hará, por cierto, sin Erice como baja sensible.

As a seguir: Aleix Febas. El mediocentro ex del Real Madrid se está consolidando como motor que impulsa la buena racha del Albacete. El eléctrico en el cambio de ritmo y con buena visión de juego, en Segunda está sabiendo explotar virtudes con buqué a Primera. A poco que siga descorchando actuaciones como hasta ahora en el Albacete, será pieza deseada para los cazadores de la élite. Pero, por ahora, seguirá regalando lecciones con los manchegos. Quien sabe si precisamente para liderar un histórico retorno al fútbol de élite.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Longo consuela al Huesca en el 94′ y angustia más al Villarreal

Sólo estamos en diciembre y ya se palpa la angustia del personal. Huesca y Villarreal, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 12 =