Inicio / Deportes / Oviedo – Alcorcón en directo y vivo online: LaLiga 1|2|3

Oviedo – Alcorcón en directo y vivo online: LaLiga 1|2|3

Bienvenido a la narración del Oviedo vs Alcorcón en vivo y en directo online, partido correspondiente a la trigesimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3 que se disputa el viernes a las 20:00 horas en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo.

Previa del Oviedo vs Alcorcón: 37ª jornada de LaLiga 1|2|3

La necesidad aprieta a ambos conjuntos en el Tartiere. El Oviedo llega tras una mala racha y ha caído de los puestos de play off. Por su parte, el Alcorcón necesita los puntos para acercarse a la salvación

Oviedo

Los asturianos vivieron en primera persona la fiesta del ascenso del Levante la semana pasada. El Oviedo perdió y suma tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria lo que les ha dejado en una situación muy complicada. El vestuario cree, pero Fernando Hierro es consciente de que el partido es una final para los dos conjuntos, por ello, no les vale otro resultado que la victoria.

En cuanto al once que pondrá en liza el andaluz hay pocas dudas. La base del equipo que jugó en Valencia se repetirá. Las únicas dudas llegan arriba, Hierro sabe que el Alcorcón sufre en defensa y puede buscar más dinamita arriba. Michu o Linares podrían acompañar a Toché.

AS a seguir: Toché. El delantero mantuvo con vida al Oviedo en Valencia, los asturianos se dedicaron a colgar balones y cerca estuvo de marcar. Sus acciones ofensivas serán clave.

Alcorcón

Si la situación es complicada en Asturias al sur de Madrid lo es aun más. Los alfareros han conseguido sólo una victoria en los últimos trece partidos, lo que da buena cuenta de la grave crisis que están pasando. La salvación cada semana se aleja más y ya son cinco puntos los que les separan de ella. El vestuario está unido, pero los puntos son muy necesarios para que las esperanzas no se desvanezcan.

Uno de los muchos problemas que tiene el Alcorcón está en la delantera. Sólo 24 goles en lo que va de liga y cuatro consecutivos sin marcar. En esa línea es donde más problemas están teniendo, pero las bajas en defensa de las últimas semanas también han hecho mella. La lesión de Rafa Páez ante el Cádiz obligará a un cambio, el resto podría ser el mismo equipo que salió en el Carranza.

AS a seguir:Dmitrovic. El arquero fue de los pocos que se salvaron en Cádiz. Dmitrovic está siendo el artífice de que los alfareros no caigan goleados en muchos partidos, por lo una victoria debe nacer de su portería a cero.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Juega Keylor Navas

Última hora del Real Madrid – Roma: grupo G, Champions League Previa del Real Madrid …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =