Inicio / Deportes / Oviedo-Barça B en vivo y en directo online: LaLiga 1|2|3

Oviedo-Barça B en vivo y en directo online: LaLiga 1|2|3

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Oviedo-Barça B en directo. Partido de la vigésimo novena jornada de LaLiga 1,2,3 que se disputará hoy, a partir de las 21.00 horas en el Carlos Tartiere.

Previa Oviedo-Barça B: jornada 29 LaLiga 1|2|3

Tras el empate de la primera vuelta, ambos equipos saltarán en el Carlos Tartiere con el objetivo de sumar los tres puntos que les acerquen a sus objetivos: el ascenso en el caso del Oviedo y la permanencia en el del Barça B.

Oviedo

El Tartiere es una fortaleza en la que el Oviedo ha cosechado gran parte de sus puntos esta temporada. En 13 encuentros acumulan nueve victorias, tres empates y solo una derrota sumando un total de 30 puntos de los 45 que llevan.

En cuanto al once, Toché parece haberle ganado la partida a Aarón Ñíguez, que ha ido de más a menos en este campeonato. Toché ha sumado 6 goles en esta temporada que comenzó de suplente. Anquela ha reconocido tener sustituto para la baja por sanción de Saúl Berjón, pero no ha querido desvelar aún quien ocupará el sitio del ovetense en el ataque azul.

As a seguir: Carlos Hernández. El zaguero suma ya seis goles y una asistencia esta temporada. Marcó en el último partido ante el Zaragoza.

Barça B

El Barça B sigue en busca de prolongar la buena dinámica que garantice sus opciones en la permanencia. Con solo una derrota en los últimos seis encuentros disputados y cuatro victorias en su bagaje, los pupilos de Gerard López intentarán rubricar con buen juego su potencial desplegado sobre el verde.

Gerard López no podrá contar con Arnaiz, que sigue arrastrando problemas de pulbagia ni José Antonio Martínez, todavía recuperándose del esguince del ligamento lateral del tobillo izquierdo sufrido contra el CD Lugo.El último hombre en sumarse a la enfermería azulgrana junto con los lesionados de larga duración como Oriol Busquets y Ferrán Sarsanedas, es Iñigo Ruiz de Galarreta. El vasco, que se lesionó durante el derbi, permanecerá entre tres y cuatro semanas de baja.

As a seguir: Marc Cardona. Apunta de nuevo a titular frente al Real Oviedo tras sus buenas actuaciones en los últimos partidos.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Murray lidera el Valero Open y Sergio García deberá remontar

El estadounidense Grayson Murray lidera tras la primera ronda el torneo de golf Valero Texas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: