Inicio / Deportes / Tenis / Pablo Carreño y David Ferrer se enfrentarán en semifinales

Pablo Carreño y David Ferrer se enfrentarán en semifinales

El español Pablo Carreño Busta, primer favorito y número 21 en el ránking mundial ATP , derrotó hoy en cuartos de final del Abierto de Estoril a su compatriota Nicolás Almagro (n.86), vengándose de la derrota sufrida en la final de este torneo hace un año ante el mismo rival.

En un partido que comenzó atrasado por las condiciones meteorológicas, el asturiano consiguió una plaza en semifinales tras vencer por 6-2 y 6-4 al vigente campeón del Abierto de Estoril.

Carreño -que ya liquidó en octavos a Tommy Robredo– puede encadenar en semifinales otro duelo español, ya que se medirá al ganador del enfrentamiento entre David Ferrer (n.31, cuarto cabeza de serie) y el estadounidense Ryan Harrison (n.52).

El rival de Carreño será el también español David Ferrer, 31 en el ránking mundial ATP y cuarto cabeza de serie del Abierto de Estoril, que se impuso este viernes al estadounidense Ryan Harrison (52º).

Ferrer venció a su contrincante -que accedió directamente a cuartos tras el abandono del argentino Juan Martín del Potro– en dos sets, por 6-4 y 6-0, en un partido de una hora y 11 minutos.

El pase de Ferrer a semifinales asegura además que uno de los finalistas de este torneo ATP-250 será español.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Arruabarrena no puede con Ostapenko en el torneo de Seúl

La tenista española Lara Arruabarrena no pudo dar la sorpresa en el torneo de Seúl, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =