Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Pablo Laso alcanza las 250 victorias en la Liga Endesa

Pablo Laso alcanza las 250 victorias en la Liga Endesa

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, alcanzó este sábado, al ganar al Real Betis Energía Plus, las 250 victorias como técnico en la Liga Endesa

La primera victoria de Pablo Laso en la Liga Endesa la consiguió con el Pamesa Valencia en la temporada 2004/2005, ante el Gran Canaria, entonces entrenado por el actual técnico valenciano, Pedro Martínez.

Las dos temporadas con más victorias fueron la 2012/2013 y la 2013/2014, ambas con 38 triunfos en el banquillo del Real Madrid.

De los entrenadores de la Liga Endesa que siguen en activo, los que cuentan con más victorias que Pablo Laso son Pedro Martínez (Valencia Basket Club), Salva Maldonado (Movistar Estudiantes) y Luis Casimiro (Herbalife Gran Canaria).

A lo largo de su trayectoria, Pablo Laso ha dirigido en la Liga Endesa al Pamesa Valencia (2004/2005), Lagun Aro (2009-2011) y Real Madrid (desde 2011).

Laso: “Hay que felicitar al rival por el buen partido”

“Hay que felicitar al rival por el buen partido. Pienso que hasta el descanso hemos estado muy sólidos y conseguimos una diferencia clave para la victoria. El tercer cuarto y el último cometimos errores de concentración que nos costaron puntos, como falta de concentración, falta de atención en defensa, aunque dominamos casi todos los aspectos”, dijo Laso, en rueda de prensa.

“En este momento de la temporada, pensando en lo que tenemos por delante, quizá nos ha faltado la pizca de concentración para ganar por más, aunque hay que darle mérito al Betis. Hoy había que recuperar gente que teníamos tocada y creo que el equipo está bien, preparado y consciente de lo que nos queda”, confesó.

Martínez: “Los jugadores se han entregado al 100%”

“Ha sido un partido duro como se preveía, contra uno de los mejores equipos de Europa, pero nos ha matado el rebote ofensivo. Hemos tenido muy buena salida de inicio, pero esos rebotes han marcado la diferencia”, confesó el técnico del Real Betis, en rueda de prensa.

“En el descanso también les dije que para ganar aquí hay que tirar a canasta y en la segunda parte lo hicimos. Hoy a los jugadores les puedo mirar a la cara porque se han entregado al cien por cien, aunque queda mucho por mejorar”, apuntó.

“Creo que el equipo ha tenido buena actuación, ha defendido bastante bien, pero hemos fallado en los rebotes. Aún así, hemos hecho un partido muy digno”, concluyó.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La ACB sustituye la imagen de “presos políticos” de su spot

La ACB no volverá a emitir el spot promocional de la Copa del Rey de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: