Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Pablo Laso: “Nos ha faltado frescura mental y física”

Pablo Laso: “Nos ha faltado frescura mental y física”

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, consideró que, pese a la victoria sobre el Movistar Estudiantes (79-72), a sus jugadores les faltó “frescura mental y física” para haber estado “más brillantes”. En la rueda de prensa posterior al derbi madrileño, explicó que era un partido “complicado” tanto en el aspecto físico como en el mental tras el esfuerzo de esta semana, con dos compromisos de Euroliga en Estambul ante el Darussafaka.

“Nos ha faltado chispa mental y física para poder romper el partido más y el Estudiantes ha tenido mérito por agarrarse hasta el final, pero me voy contento por la victoria“, añadió el técnico vitoriano. A su juicio, su equipo estuvo “muy sólido”, consciente de que está luchando por el primer en la Liga Endesa, y ha sabido llevar “muy bien” un calendario tan cargado al alternar la competición doméstica con la Euroliga.

“Tiene mucho mérito ser tan constantes. Es muy difícil jugar brillante todos los días y me alegro de que todo el mundo esté preparado para contribuir, como Jonas (Maciulis) o Felipe (Reyes), que venían de jugar poco y han sido muy importantes para mantener el ritmo”, añadió Laso.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Joan Plaza: “No me descentro porque aún no me propongan renovar”

Joan Plaza se va a convertir este jueves en el técnicos que más partidos ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: